jueves, 23 de septiembre de 2010

Final de Project Diva 2

Pues me puse a jugar Project Diva gracias a Miyabi que me paso el juego xDD y a Beto que Hackeo mi psp para poder jugar normalmente.

Me esperaba mas de la final
me tomo 3 dias, y termine el juego en normal, ahora lo juego en Hard... y veo muy dudoso poder terminarlo en Extreme >_< es muchoooo. Si de algo quede encantada, es de los trajes de los personajes! sobre todo los de Rin y Miku, ya tengo nuevos proyectos cosplays de este juego *w* hasta ganas de bailar dan, pronto... xD En cuanto a la parte de Diva Room me parece decepcionante, esperaba mas acción, solo se los ve practicando canto, baile y dormir (a todos del mismo modo)

A pesar de las muchas quejas que puedo tener del juego, lo seguire jugando xD es en cierto modo enviciante y el tener una hermana que tambien lo juega me hace sentir reto de ser mejor.

Mis canciones favoritas son Romeo & Cinderella, Cantarella, Clover club, Just be friends y las 2 que canta Rin

No hay comentarios:

Publicar un comentario