miércoles, 1 de junio de 2011

Semana familiar



la semana pasada fue el día de la madre, pasamos el fin de semana de viaje en viaje n_n

El sabado la pasamos en casa y en la tarde fuimos a visitar a mi abuelita (madre de mi madre) a Cotoca, estaba tan solita... pero la pasamos muy divertidos ahí n__n


El domingo partimos a Porongo, mi madre y mis hermanos, en esa ocación visitamos a mi tía abuela n___n

Vimos unas casas y unos terrenos muy lindos, y pensamos que sería ideal poder vivir ahí, ya que a todos nos gusta la tranquildad.

Fue el fin de semana mas familiar que hemos tenido en muchos años, sobre todo porque hace mucho mucho tiempo que no salia con mis dos hermanos y mi madre, me gusto mucho... sobre todo porque luego vimos fotos que me hicieron recordar mi familia que ya no esta, y me dio mucha tristeza, me alegra mucho poder compartir lindos momentos con quienes quiero mientras podamos


No hay comentarios:

Publicar un comentario