martes, 20 de marzo de 2012

la queja del día

suelo sentir que no me toman en serio, o mas bien que me toman a chiste... creo que un dia de estos voy a estallar, intento ser lo mas pasiva posible con mis emociones...

Sera porque soy bastante facil de complacer? o mas bien dicho de hacer que perdone? Intento pensar en los sentimientos de los demás pero quien piensa en los mios? y me refiero en primera instancia, no cuando me anojo, porque ahi recien me hacen caso

Quien va a poder madurar si solo le dan lo que quiere cuando llora o hace berrinches?? esta es la queja del día de ayer, ayer... cuando queria lanzarlo todo en la cara de todos, cuando queria hecharme a llorar y mandar a todo y a todos al demonio.. lo cual no voy ni iba a hacer al intentar guardar la compostura.

ohhh... me rompe el corazon pensar cosas tan horribles, quisiera gritarlo u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario