domingo, 27 de mayo de 2012

Esas cosas que una Lolita debe tener -Según una novata como yo-

En mi ciudad y con algunas amigas estamos organizandonos para el loliday, que es el 1ero de junio (nosotras lo celebraremos el 2 de junio) y me pude a pensar... que necesito para confeccionar mi traje lolita??

Empezando por la cabeza.-
Accesorio para el cabello.- No me animaria a salir de lolita sin un accesorio en el cabello, ya sea un lindo moño, un sombrero o una pequeña y bonita corona, de acuerdo al estilo que se elija:
 Moño o listón, para casi cualquier estilo, tambien son muy comunes las cofias
Sombrero.- si es para un Country, un sombrero de paja, sino un sombrero de copa por ejemplo para los demás estilos
La coronita.- Si se elije ser Hime Lolita

Por el cuerpo.-
Ya si se elije vestido o falda, debe ser pomposa (a mi parecer) para la mayoria de los estilo, para eso es necesario el petti o un buen Bloomer en su defecto (gran protector contra el viento xD)
Las faldas no son comunmente cortas, lo basico es que sean máximo 5 dedos sobre las rodillas
Mayormente es lindo tener una bonita blusa con encajes o un "Bolero" sobre el vestido.

Para la parte inferior son necesarias las medias, la sean altas, medias o bien cortas con encajes, deben combinar con el traje... el Lolita es elegancia.

En cuanto a los zapatos, mayormente con toques infantiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario