miércoles, 15 de agosto de 2012

Lo delicioso de comer naturalmente..

Sencillo postre: Frutillas con miel  (yomiiii~)
Las Verduras son Amor!! *apio corazón*

Dedico esta entrada a mi amor por la comida natural... 
No, no soy vegetariana, amo las hamburguesas, el pollo y el tocino... pero soy aficionada a las verduras y frutas...que forman el 75% de mi alimentación
Desde hace un tiempo, me voy mas a las verduras crudas y he intentado enseñarle mi familia también lo sano y delicioso que es comer así.

Porque comer masas o chocolates cuando puedes comer.... -foto1- Frutillas con miel!!!  -Ohh señor chocolate no se enfade conmigo, yo también lo amo TTwTT

Son ejemplos... xDD No tiene que ser difícil, ni tiene que ser feo... lo saludable puede ser delicioso y fácil de preparar!! ¿Lo intentan? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario