domingo, 31 de julio de 2016

Mision viaje a buenos aires, resultado

Holas amigos

Ya regresamos de nuestro viaje, asi que en este post solo dare conclusiones  de como me fue con mis reservas

¿Quieres saber como se hicieron las reservas?
HAZ CLIC AQUI


HOTEL:  La reserva de Booking estubo bien, Pero el hotel no respeto el precio de la pagina, sino que tenia un estandar de precio de casi 20 dolares de diferencia, El Hotel fue Gran Sarmiento, la atencion fue buena, de acuerdo con lo ofertado, aunque las habitaciones y baños son pequeñas tienen buena limpieza.
El precio no incluye desayuno, la habitacion fue algo fria (era invierno, llegamos a los 8 grados)
Lo mejor del hotel fue la ubicacion, cerca de la Av. Corrientes- de el Obelisco, con bastantes tiendas cerca, minimercados, panaderias y paradas de buses y subterraneo

AEROLINEA: No puedo estar mas conforme con reservar via la pagina directa de Aerolineas Argentinas, ningun problema, ninguna diferenciacion con cualquier otro cliente, ningun cobro extra, perfecto

Con los precios de los buses, elegir los buses al avion no es buena opcion a menos que te interese mucho conocer la carretera, que por cierto tiene paisajes muy hermosos, la diferencia puede no ser ni de 50usd, y tomando en cuenta que son dos dias para llegar de Buenos Aires a Santa Cruz - Bolivia, es como para pensarlo.

Regresamos en Bus, el mejor segun opiniones de muchos era Bus Quirquincho y la Flecha Bus, pero tuvimos problemas con las formas de pago y quienes mejor nos atendieron al momento de la compra y nos permitieron pagar con tarjeta de credito fueron los de la Veloz, que por cierto tuvo buses MUY sucios, viejos y la atencion la mitad del camino bajo mucho.

Como consejo, si eres de Bolivia cambia tu dinero en tu pais, casi nadie acepta Pesos Bolivianos en Argentina y quienes lo aceptan te pagan casi la mitad que lo que te pagarian en tu pais de origen

La tarjeta Sube es indispensable, no usamos taxi ni una sola vez, todo el movimiento lo haciamos mediante subte, mitre o bus.

No se si era por temporada de invierno, pero toma tus precausiones con los horarios, los sabados muy pocos negocios abren y normalmente entre sus dias habiles abren a las 9 o 10 am (en mi pais la jornada laboral inicia a las 8am normalmente)


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario