viernes, 2 de diciembre de 2016

Lo decidi asi

Decidi que no habia solucion, porque senti que no la habia.
Cada vez perdia mas la fe en el futuro y en ti.
Me preguntan porque?... recuerdan esa historia de la familia y la vaca? yo era la vaca, el me hacia sentir asi.
No se decir si es para siempre, pero intento luchar conmigo misma para ser firme.
Estoy segura de que no hay nada que me quiera hacer volver mas alla que la nostalgia y el cariño
 Duele, me cuesta respirar como salir corriendo estando a 4000 metros de altura
Hay un monton de cosas que se quedaron ahi sin poder salir, un monton de lagrimas que parece se secaron aun de encontrar la salida por mis ojos, por el momento no hay arrepentimiento, solo un profundo pesar y un aun mas profundo dolor de cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario