viernes, 29 de octubre de 2010

Y tu que quieres ser cuando seas grande?


LOCURA!

Recuerdo bien cuando era una pequeña niña... bueno, nunca fui ni voy a ser grande al menos -.-, pero cuando era niña, siempre me pasaba pensando que queria ser cuando fuera grande!

Me gustaba la idea de ser profesora... pero gente, he estado a cargo de niños y en un solo dia envejesco 2 años, QUE LOCA ESTABA!! si fuera dedicarme a la docencia me gustaría que fuera en secundaria o en universidad, no soy muy paciente, eso sí. Por esas cosas de la vida estudio Ciencias de la Educación, hoy agradezco a los profesores que pelearon por que nosotros no fueramos maestros de aula "porque le quitabamos el trabajo", GRACIAS! MIS IGNORANTES y EGOISTAS profesores.

Otra cosa que queria ser de cria era ser diseñadora de modas, y ese sueño aun no lo pierdo, de hecho ser cosplayer me ayuda a no olvidarlo.
Queria ser Cheff, pero naa... quisas cuando me case sea cheff, pero solo para mi familia, me gusta cocinar por diversion y para comer lo que me gusta xD no como modo de vida

Queria ser Medico, pero eso hasta de niña sabia que era pasajero, como que no llama la atención

Que pensaran los niños hoy? al menos creo que las profesiones que queria son muy esteriotipadas, seguira pasando lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario