miércoles, 3 de noviembre de 2010

Y la fotografía que?

Como algunos deben saber (NADIEE jejeje xD)
Soy fotografá, al menos asi aparesco en la Revista PROCAVIDA, de algun modo estoy bastante inmersa en el mundo de la comunicación; conductora de radio, fotográfa, redactora, reportera... uff deberia pensar en cambiar de carrera, pero no lo haré, ya que sera mi siguiente carrera, la cual empezaré el 2011.
Fuente de Agua de la Manzana1

Una persona en estos dias debe ser multifacetica, o al menos yo me considero asi.

Bueno, hablaba sobre la fotografía, me encanta... quisiera tener tanto dinero para algun día tener un buen equipo, actualmente me manejo con una camará semiprofesional que me cedio (le quite) a mi padre hace mas de 2 años.

Me baso mas en elejir un momento exacto, y en primero ver a mi alrededor y si algo me gusta lo convierto en mi arte, recibo mucha ayuda de mi novio, que aprende todas las especificaciones tecnicas y me enseña, es muy curioso y eso es muuuy bueno je n_n
La Luna - desde mi casa

el me enseño a como tomarle fotos a la luna, de como tomarle fotos al agua en movimiento. Mi eterna gratitud por eso...Nuestros ojitos

Si hablamos de ejemplos a seguir, admiro mucho a Max Torranzos, al cual conocí recientemente y me dio muchos tips de como evolucionar como fotógrafa... gratitud para el tambien je xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario