lunes, 22 de octubre de 2012

No es lo que esperas que te den, es lo que esperas dar

Desde determinada edad sufro un mal muy util... ese mal es la desconfianza en la gente.
Creo que es bastante útil ya que bueno, nuestra sociedad no rebosa en gente de buena moral, sincera y amable.
Cuando era mas peque podria confiar al 100% en la gente, decia lo que pensaba y era desprendida con mis posesiones y sentimientos, eso cambio luego de muchas decepciones, gente que resulto dañina, traicioneros y descarados, eso acabo con mi confianza general... claro,  siempre hubieron amigos a los que les confiaría mis mas oscuros secretos y todo eso.


Una persona es la completa excepción a cualquier desconfianza de mi parte, esa persona es mi novio... me alegra que sea asi, siento que es mi mejor amigo y compañero, me alegra mas pensar asi ya que nos espera una larga vida por delante.
Normalmente se espera saber que harían los demás por ti, o te llenas la boca diciendo que darías la vida por algunas personas... no creo que pueda hacer todo por esa persona especial, hay cosas que no soporto y quizás nada haga cambiar eso, yo daria mi vida por el, yo confiaría todo lo que tengo a el... suena raro decir eso y aceptar que hay otras cosas que no haría xDD

Hoy me di cuenta de algo... quiero estar con el, quiero apoyarlo, ayudarle a hacer mas ligeras sus cargas, siempre lo intento dentro de lo que mis posibilidades me dan, me hace feliz pensar asi, me hace sentir que estamos haciendo las cosas bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario