jueves, 4 de octubre de 2012

un poco de septiembre

El pasado mes de septiembre fue bastante social pára mi >w< tuve muchas salidas y encuentros con amigos, entre  cosas buenas y malas tambien, como siempre..

Acordamos ir a la feria Expocruz, pero por esas cosaas de la vida el dia que habiamos elegido era 2x1... y todo estaba TAN lleno que dificilmente podrias caminar tranquilo, mi queridisima amiga Dani vino de visita para ir a la feria

 Taro, Dani y Panda
Con mi queridisima Dani aqui aprovechamos para pasear en varios lugares, y tambien aproveche para conocer el Cafe Lorca, un resto bar que esta por la plaza 24 de septiembre, siempre me llamó la atención y pense que seria carisimo >n< pero no, fue bastante accesible comparándolo con los precios de otros bares que hay por la zona, el lugar es bellisimo, como para ir a hacer cosplay o hacer una junta Lolita <3 Eso si, la comida y bebidas no fueron del otro mundo, ni tan buenas para ser recordadas

Hemos pasado mucho tiempo con mi amigo el Panda :3  y yo he estado jugando mas Tera no mucho, pero ya algo...

Aghhhh tengo esa noticia super que siento que aun no debo dar, pero perooo bueno, ya se los contaremos.

Ya estamos en Octubre!!! y ya saben lo que digo, la mejor gente y la mas cool nacio en Octubre jejee

Byeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario