sábado, 20 de octubre de 2012

Octubre el mes de la gente cool

Este mes ha sido un gran mes... bueno, octubre es el mes en el que nací :3
 Fue vertigo, uno de los eventos anime que mas me gusta del año...  >w< no pude hacer lo que queria, pero aun asi improvise un cosplay... ni tan improvisado porque me costo una buena pasta, valio la pena, ya que saque 2do lugar, ultra feliz, ya que el primer lugar fue una amiga a quien le hice el traje >w<
Suelo no poner mi fecha de nacimiento en el facebook, no me gustan las personas que te felicitan solo porque les dijeron y casi tanto como no me gusta andar pidiendo regalos... aún asi la pase genial, junto a mi novio, mi familia y un poco con mis amigos

Salí temprano a desayunar con mi novio, en la tarde almorcé con mi familia y en la tarde la pase un rato con mis amigos, mientras dábamos noticias y nos preparamos para ir a una conferencia de novias en la noche...
Sip, de novias jejeee al año me caso >w<


Ha sido un buen resumen con muchas cosas buenas que me han pasado... n_n gracias por leer


No hay comentarios:

Publicar un comentario