domingo, 31 de julio de 2011

Adios mi amado












Cada día, al regresar a casa, una de las primeras cosas que decia era


/Hijo de mi Vida, corazon/



Lo cual era el saludo, para que mi querido "hijito" como yo le decia, saliera... y me saludara



Mi PChan, era uno de los seres que mas he amado... un pequeño y raro perrito que se gano nuestro corazon desde que nacio, es hijo de Dayana, una perrita que tambien amabamos mucho, lo unico que nos hizo superar su perdida fue que su hijo Pchan estaba aqui...



Era tan especial, por alguna razon, nacio con la cola doblada, tenia doble colmillo, y salio muy peludo, para ser hijo de una pequines.




Desde pequeño fue muy inteligente, tanto que pensabamos hacer un circo solo por el, le encantaba buscar pelotas, saltar aros, y todo lo que fuera jugar... hay tantas cosas que recordaré de el... mi cielito, mi amor, mi pequeño angelito negro... mi Pchan, para mi, el perro mas hermoso del mundo, como le solia decir.



El dia de ayer, fue atropellado practicamente frente a mis ojos, fue una de las experiencias mas traumantes de mi vida, no puedo evitar recordarlo y hecharme a llorar, no quiero superarlo, y aunque lo supere, jamas te olvidaré, mi Pchan, primer perro cosplayer de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario