viernes, 1 de julio de 2011

Egresada de Ciencias de la Educación!


Ayer, 30 de junio, a mis 22 años... Egresé de mi primera Carrera profesional, Ciencias de la Educación.


No siento esa felicidad eufórica de salir y alocarme, beber, o saltar y gritar... es mas una felicidad llena de tranquilidad, de un sentimiento de satisfacción, un "Misión Complete".

Aun me falta la defensa final de mi trabajo, la cual pienso dar el semestre que viene, ni bien tenga la oportunidad.

Se sintió muy bien, mi madre se paso a verme un rato, mi padre también, mi mejor amigA y claro, mi novio n_n creo que nadie tuvo tantas visitas como yo, en serio se sintió muy bien...

Gracias, gracias a Procavida (mi trabajo) ya que pude hacer parte de mi trabajo de IRP aquí, me facilitaron algunas cosas y claro, también gracias al Lic. Carlos Bravo (la foto también es de su cámara) No lo traicionaré xD no tomaré diplomado, no se preocupe ehheee

Misión completa, vamos por las siguientes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario