lunes, 4 de julio de 2011

El Rio de Este Amor

Milton Cortez es un cantaautor Boliviano, lo conocí hace añadas, cuando apareció en la serie televisiva LOS PIONEROS, de Safipro, aún hasta el momento me parece que es uno de los bolivianos mas guapos que he visto (sus cejas son cautivadoras xD) , Si bien no esta viviendo en Bolivia ahora y no tomando en cuenta malos comentarios que me hicieron sobre el en lo personal.

Porque lo recuerdo hoy? en realidad lo recorde hace mas o menos un año, cuando estaba en el micro, y la canción El Rio de Este Amor sonó, rapidamente supe de donde era y quien la cantaba, si que me dejo huella, ya que tenia menos de 10 años cuando la escuche.

Hoy me puse a descargar música que me gustó en algun momento y despues de mucho tiempo me puse en la tarea que buscar esta canción de Milton, gracias a taro y una twitt usuaria la pude encontrar para descargar. voy pensando si comprar el cd original, si aún lo tendran.

Milton Cortes - El Rio de Este Amor

Voy detrás de un sueño viejo, con

tu flor en mis ansias,

Vida toda una vida
Caminando junto a ti viviría
Vida que vida
Podría yo esperar sin tu sonrisa.

Sé que allá con tanto fuego, cuan
Va a quemarse en mis alas,
Vida toda una vida
Caminando justo a ti viviría
Vida que vida
Podría yo esperar sin tu sonrisa.

Mas el mundo es la mitad
Del frio que me abraza
Cuando atraca este amor
Y le roba la emoción
Al rio de este amor
Quien cambia mis corrientes
En remolinos de dolor
Quien anda allá robándome mi libertad.

Tú te vas ya soy mitad
Con la maldad en mi espalda
Vida, toda una vida
Caminando junto a ti viviría
Vida, que vida, podría yo esperar sin tu sonrisa
Mira que vida

Que poca vida, que mala vida ah ah ah.

----------------

Descargala!

http://www.4shared.com/audio/-YzCW4td/Milton_Cortez_-_El_rio_de_este.html


A que la canción es linda, y transmite muchos sentimientos? <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario