miércoles, 27 de julio de 2011

Amigos, regalos, comidas y bijouteria



Usando mi nueva Bijouteria regalada

Han sido unos dias muy entretenidos!

el 23 de julio fue dia de la amistad y me la pase de reunion en reunion, no creo que fuera lo mejor, pero fue divertido!!

Primero me reuní con mis amigas de la Universidad, fuimos a comer e intercambianos regalos jejeje <3 las quiero muuuxooo


Luego me pase a reunirme con mi amigo cosplay Iori, y hablamos con una querida amiga que esta en Perú por telefono, emotivo, muy emotivo -__¬ La extraño bastante

Seguidamente me vi con mi novio, e... intercambiamos regalos tambien hehehee de algun modo estoy reuniendo una coleccion de Winnie Pooh, no lo esperaba, pero me esta gustando

Fui a encontrarme con mis amigos otakus, donde hablamos un rato, y la pasamos bien... hasta que se hizo tiempo de ir al trabajo al agazajo que nos dio nuestra jefa, she is so sweet! jugamos amigo secreto y recibí una linda pulsera de regalo.


Papa rellena y Ceviche

Domingo, contra todo pronostico, al fin comí comida peruana, probé el Ceviche (asi se escribia?) me parecio bastante sabroso, pero no para artarme comiendolo, tambien papas a la huancaina, papas rellenas, y otras cosas que no recuerdo, comí bastante!! adooro eso xD recibi lindos regalos de unos amigos Peruanos de mi padre, un collar y una pulsera, (Semana de la Bijouteria!!)

Esta semana regreso al trabajo normalmente... aunque con mucha Bijouteria... ahora no se como combinarla, y bueno, eso es todo por el momento n_ñ


Bye beee

No hay comentarios:

Publicar un comentario